CLASES DE LIDERAZGO

LIDERAZGO ES INFLUENCIA

“Tu influyes lo que eres, para bien o para mal, tú influyes; mira los resultados”

Toda persona es capaz de influir, la pregunta es: ¿Qué tipo de influencia estas teniendo en las personas que te rodean? Cada día es una oportunidad para influenciar, como hijos de Dios estamos llamados a influenciar un estilo de vida que glorifique al Dios de Jacob, nuestro Dios, el Dios que mencionamos al cantar nuestro Himno Nacional.

Jesús dijo: “Vosotros sois la luz del mundo” La luz influye en las tinieblas. Enciende una luz en medio de las tinieblas y observa que la luz influye en la oscuridad. De la misma manera un líder de Cristo influye para que la corrupción (tinieblas) no destruya las familias, la nación.

Jesús dijo: “Vosotros sois la sal de la tierra” La sal tiene la propiedad de preservar, así la carne no se descompone, no se pudre, no se corrompe. Así el líder de Cristo siendo sal, evita que su nación se corrompa, se pudra.

Desde el momento que uno se convierte a Cristo, Él empieza a tener influencia en nuestras vidas, esta influencia recibida cambia nuestras vidas, por esta influencia cambian nuestras costumbres erradas, cambian nuestros hábitos que pueden llegar a ser nocivos en nuestra propia vida.

LIDERAZGO.png

Con Cristo se da un nuevo inicio en la vida, la meta es llegar a tener el carácter de Cristo, en esta nueva etapa de tu vida, tus experiencias, tus hechos, tus obras, tus luchas, tu crianza, tu preparación, tu dedicación, tu inspiración, tus sufrimientos, tus aciertos, y tus desaciertos, etc. vienen a enriquecer tu liderazgo.

Con la madurez adquirida, el líder de Cristo está llamado a vencer el mal haciendo el bien. El apóstol Pablo en la carta a los Romanos nos dice: “No te dejes vencer por el mal. Al contrario vence con el bien el mal”. Como líderes de Cristo, si vemos que mayor es el mal, mayor bien necesitamos hacer. ¿A quién usará Dios para hacer este cambio? Es su iglesia, la iglesia tiene que levantar estos líderes de cambio, líderes que tengan el sello del Espíritu Santo de Dios, Líderes que evidencien el temor de Dios.

Ojalá todos acatemos la orden y seamos agentes de cambio y transformación en el atribulado mundo en el que vivimos. Miremos: Dios usó a hombres y mujeres, para cambiar la historia de grandes naciones y pueblos, Moisés, David, Esther, cambiaron la historia de sus naciones. Cada uno de estos líderes experimentaron una relación con Dios, Él les capacitó con el don de la fe. La fe en Dios fue el recurso poderoso que usaron estos líderes para ver la transformación de sus pueblos y naciones. ¡Tú eres un líder!

Rev. Primitivo Sánchez

_MG_2307.jpg


CLASES DE LIDERAZGO

Expositor: Rev. Primitivo Sánchez

Sábado 23 de Marzo de 9:00am a 5:00pm

Inversión: S/. 5:00 Que es el costo del almuerzo

Jr. Amazonas N° 807 – Cajamarca

Inscripciones el oficina de secretaría de la Iglesia. Telf.: 076 260324

Recuerda que el liderazgo es aplicable en todas las áreas de la vida. Te esperamos…


PROGRAMACIÓN EN TODO EL AÑO:

MARZO: Sábado 23 – De 9:00am a 5:00pm

Octubre: Sábado 19 – De 9:00am a 5:00pm


PUBLICIDAD DE CLASES DE liderazgo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s